website-layout-html.php-css
Volo - Administrador de paginas web
Soporte
¿Tienes alguna duda? Busca en nuestra base de conocimiento la respuesta
cms-seo-www-content
SOPORTE
Base de conocimiento
CATÁLOGO > CONFIGURAR > IMÁGENES: Fotos o imagenes principales que se cambien de tamaño automáticamente?

Categorias: Catálogo

IMÁGENES Y TAMAÑOS AUTOMÁTICOS
 
Activar el retamaño o resize automático de las imágenes: Si se activa este opción, en CAPTURA Y CAMBIOS sólo aparecerá un botón para capturar las N imágenes por registro que se configuraron, y estas imágenes se harán automáticamente igual o más chicas que los máximos especificados en pixeles para las imágenes. Es decir, si se activa 1 imágen y se activan las demás automáticas, y en CAPTURA as un nuevo registro y subes una imagen para el registro, esta imagen se hará 3 veces automáticamente, respetando los tamaños máximos establecidos.
 
Desactivar el retamaño automático de las imágenes: Esto logrará que en la CAPTURA y CAMBIOS de registros aparezca un botón para subir las imagen manualmente que no quieres que se haga automáticamente de una sola.
 
Activar imagen miniatura: Esta imagen aparece en el primer listado de registros del catálogo. Al darle click a algún registro de este catálogo es cuando te lleva al detalle de este registro. Aparecerá en número N de veces como el número que se le especificó en la configuración.
 
Activar imagen intermedia: Esta imagen aparece al darle click en el listado del catálogo, es decir, en el detalle del registro. Aparecerá en número N de veces como el número que se le especificó en la configuración.
 
Activar imagen original: Esta imagen aparece cuando entras al detalle de un registro y das click en un botón para ver más fotos y más grandes. Aparecerá en una ventana nueva en un visor de imágenes que automáticamente creará un navegador, enumerando las fotos del 1 al N, y dejándote navegar con ANTERIOR Y SIGUIENTE.
 
VIDEOS
Entra a nuestro canal VOLOMX
CONTACTO
¿No encontraste respuesta?
Si algún artículo o documento no está lo suficientemente claro, desearías fuera más extendido, o no encontraste lo que necesitaba. Escribenos un mensaje para resolverte tu duda dando click aquí, este mensaje será enviado a través de nuestro distribuidor.

Volo - logo Conócelo Canal Youtube Soporte Contacto distribuidor autorizado - eprojects
2015© Todos los derechos reservados a VOLO

Website Reviews | Articulos Utiles | Blog de Tecnologia | Rezar el Rosario | Website Software